El Cuarzo es la opción más novedosa en la industria de topes y superficies sólidas. Es uno de los elementos más fuertes que existe y es extremadamente difícil de rayar o agrietar. El cuarzo no es poroso con una cualidad mínima de absorción y alta durabilidad de la superficie. Las ventajas de los topes de cuarzo y materiales naturales procesados por procedimientos tecnológicos innovadores son evidentes; durabilidad, diseño moderno, amplia gama de colores y texturas, resistencia, facilidad de mantenimiento, resistencia bacteriana y la apariencia elegante. Para su mantenimiento se puede utilizar agua tibia y no necesita químicos para su resellado. El cuarzo ofrece más consistencia en patrones y colores para aquellos consumidores que prefieran una apariencia más simétrica en sus diseños.

cocina-topes

GALERÍA DE COLORES

Todos nuestros topes de cuarzo, granito o mármol son perfectamente terminados y sellados. Ofrecemos diferentes opciones de perfiles de bordes para añadir aún más personalidad a su  cocina o baño.

Llene la forma a continuación y coordinaremos una cita para orientarle sobre las diferentes opciones y recomendaciones según su espacio y presupuesto.

787-744-6868

J. Desperak #19
Caguas Industrial Mall
Caguas PR 00725

info@sterlingranite.com