El granito es el tope más solicitado. No sólo se usa en la cocina si no que es un elemento que trae un sentido de elegancia a su baño. Los topes de granito ofrecen valor a su hogar y pudiera aumentar su precio de reventa. El granito posee gran densidad y dureza, lo que lo hace un material ideal para topes de cocinas y exteriores por su resistencia resistentes a rayazos, ácidos, manchas y calor. Con un revestimiento de sellado para granito y con el cuidado adecuado, puede durar por muchos años sin desgaste. No debe ser sellado de nuevo cada año. Por otra parte, el granito suele ser menos costoso que el mármol, pues es un material mucho más abundante.

cocina-granito-topes-blancos

GALERÍA DE COLORES

Todos nuestros topes de cuarzo, granito o mármol son perfectamente terminados y sellados. Ofrecemos diferentes opciones de perfiles de bordes para añadir aún más personalidad a su  cocina o baño.

Llene la forma a continuación y coordinaremos una cita para orientarle sobre las diferentes opciones y recomendaciones según su espacio y presupuesto.

787-744-6868

J. Desperak #19
Caguas Industrial Mall
Caguas PR 00725

info@sterlingranite.com